viernes, 25 de febrero de 2011

Desde la fecha comenzamos a publicar "Los misioneros más ilustres del Bicentenario"

Desde la colonia hasta la actualidad, Misiones dio a la patria hombres y mujeres ilustres. Le vamos ir recordando en el marco del Bicentenario de la Patria.
Desde la fecha comenzamos a publicar los nombres de hombres y mujeres que hicieron "patria" desde Misiones para el Paraguay. En ese sentido, hasta el 14 de mayo, fecha en que pensamos completar las 200 figuras más ilustres que Misiones aportó a la República iremos publicando dos o más nombres de conciudadanos ilustres que con su trabajo, talento y servicio aportaron al Paraguay lo suyo para convertir al país en lo que actualmente somos. Por ello, agradeciendo la sugerencia de los lectores del blog y sus comentarios (que previa moderación en algunas horas se publican) seguiremos publicando los nombres de los ilustres de Misiones. Hoy, el misionero más ilustre de los 200 años: Agustín Molas de Santa María héroe de la independencia patria y el segundo: Agustín Pío Barrios Mangoré.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...