sábado, 19 de febrero de 2011

Intendente de San Miguel Misiones respondió a nuestra propuesta. Importante sugerencia de Venancio Díaz Escobar

Venancio Diaz Escobar, Intendente de San Miguel Misiones y Vicepresidente de la OPACI.
El Lord Mayor de la capital de la lana San Miguel Misiones, Abog. Venancio Díaz Escobar respondió a nuestro planteamiento. Lo hizo a través de la red social Facebook y afirmó cuanto sigue:
Hola, Camilo:
Venancio Díaz Escobar ha comentado tu enlace. APRECIADO CAMILO MUY INTERESANTE LA PROPUESTA, TE SUGIERO QUE TENGAS EN CUENTA LAS PERSONAS CUYAS MEMORIAS SON RECORDADAS EN EL PASEO DE LOS ILUSTRES HABILITADOS EN CADA COMUNIDAD, TAMBIÉN PUEDES CONSIDERAR LAS CALLES QUE LLEVAN NOMBRES DE DESTACADOS PEROSNAJES EN EL ÁREA URBANA DE CADA MUNICIPIO. SUERTE Y ADELANTE.  
Ya tomamos nota de la sugerencia del Señor Intendente de San Miguel y al mismo tiempo seguimos esperando la cooperación de los lectores del blog, de manera a elegir a los doscientos hombres misioneros del Bicentenario. Todo con el objetivo de festejar los doscientos años de la patria, desde nuestra perspectiva de Misiones hacia el Paraguay.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...