"Energía", tema de conferencia debate y lanzamiento de libro en Misiones.

    El próximo viernes 4 de marzo se realizará una interesante jornada con la presencia de la Viceministra de Minas y Energías, Ing. Mercedes Canese en nuestro departamento. El evento, coordinado por el incansable Carlos González en forma conjunta con la JCI de San Ignacio, cuyo coordinador es el Abog. Adolfo del Puerto prevé una Conferencia-debate sobre el tema "Soberanía energética" e igualmente la presentación del libro sobre dicho tema, cuyo autor es el Ing. Ricardo Canese, reedición ampliada con la presencia del autor.
  Según los organizadores, la jornada tendrá dos eventos: el primero en el Salón Mangoré de la capital departamental San Juan Bauitista en horas de la mañana. Posteriormente, ya en horas de la tarde la actividad se va a concentrar en San Ignacio donde la organización queda a cargo de los jóvenes de la JCI con su coordinador, el Abog. Adolfo del Puerto.
    Desde este blog, nuestro total apoyo al emprendimiento, ya que se trata de un tema de actualísimo interés, motivo por el cual iremos difundiendo novedades relacionadas con la actividad.

Comentarios