Pablo Báez nos escribió desde Ginebra Suiza.

Pablo Baez: Estimado Camilo Cantero .en mi opinion su nombre tambien no debe faltar en el listado de todos los ciudadanos que han aportado y siguen aportando grano de arena en el engrandecimiento de esta patria. Recuerdo su programa radial, usted aportó mucho para el buen funcionamiento de las instituciones y las personas que lo representan. Entiendo que esas acciones tuyas son frutos y demostraciones de su alto valor y patriotismo...
  • Desde mi punto de vista cabe mencionar a la ilustre educadora viviente de Santa Rosa Misiones a una persona que aporto mucho y sigue aportando para unas buinissimas formacion de los jovenes que hemos sido sus alumnos y conocidos .Ella aportò para que se haga patria.Fue fundadora y directora y tubo y sigue teniendo un papel intachable y lo hizo siempre con un gran espiritu de PATRIOTISMO y se merece mencionarlas entres los grandes ilustres personalidades.
    Me refiero a la profesora BLANCA HORTENCIA BAEZ DE ROMERO..
    Amigo te felicito por el blog creado para rescatar los valores de nuestro queridos departamento de MISIONES .
    Quien te escribe un joven luchador migrante muy patriota presidente de la comision de los Repatriados Retornados y Familiares de Santa Rosa Misiones. recidiendo 8 años en Barcelona y actualmente Ginebra Suiza. Te deceo mucho exito en tus funciones profecionales y fuerza para seguir enriqueciendo Nuestra historia departamental..  Pablo Baez.
    Respuesta: "Pablo: realmente tus palabras me emocionan y al mismo tiempo lo tomo como un compromiso. No obstante, por pudor no puedo cumplir su pedido en lo que respecta a mi persona. En cuanto a la otra persona citada en su atento mensaje creo que aún vive, salvo que me precises el dato  y en torno a dicho tema, la decisión desde un principio fue reconocer a las personas que ya fallecieron. No obstante, retribuyo tus conceptos y al mismo tiempo te insto a unirte a quienes desde nuestro puesto de lucha enarbolan las banderas misioneras poniendo en escena a nuestros hombres y mujeres que hicieron mucho por su "patria chica" y a través de ella por "la patria grande: El Paraguay e incluso la "nación guaraní". Un abrazo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alíder Vera Guillén, el poeta ignaciano que cantó a su pueblo y a su patria. Nuestro ilustre número 34.

A un siglo del último duelo a muerte en San Ignacio Guazú Misiones.

Delfín Chamorro, el hombre que desde la docencia en Misiones conquistó América. Un grande como Andrés Bello.