Jovenes de la JCI San Ignacio ejecutaron proyecto en Santiago.

Delfin Valenzuela y demás integrantes de la JCI procediendo al pintado de las sillas pedagógicas en la Escuela Alicia Gutiérrez de Mora de Santiago Misiones. Otra actividad mas de la importante organización ignaciana.
Jovenes de la JCI San Ignacio estuvieron ejecutando el proyecto denominado "Mboehao ñemoporä Koty ryepy", en la capital de la tradición misionera. El plan constituyó el mejoramiento de los elementos pedagógicos, específicamente los muebles del Tercer Grado de la Escuela Graduada No. 69, Prof. Alicia Gutiérrez de Mora. El director del citado proyecto es el joven integrante de dicho grupo Patricio Caballero. 
El evento contó con la activa participación de los miembros de la JCI San Ignacio, presididos por el Abog. Ramón Adolfo del Puerto acompañado del Economista Delfin Valenzuela principal referente de la citada agrupación.
Según explico, la Abog. Lorena Cantero, el proyecto ejecutado fuera del distrito de San Ignacio se debe a la necesidad que la soberanía trascienda las fronteras de la ciudad y como parte del plan de acción de la organización.
Indicó que se cumplió con la ejecución con un exito inusual y que el mismo forma parte del nivel macro que posee la Vicepresidencia Comunidad que la misma preside.
De esta manera, la JCI San Ignacio suma con la serie de eventos de carácter y envergadura social en beneficio de la sociedad misionera.

Comentarios