domingo, 13 de marzo de 2011

Esta noche se enciende la antorcha del Bicentenario en San Ignacio.

Gran asistencia de personas anoche en la plaza Capitán del Puerto. Expo Bicentenario.
En la histórica plaza Capitán Alfonso del Puerto de nuestra ciudad ésta noche se enciende oficialmente la “antorcha del Bicentenario”. El evento se realiza en el mismo espacio donde se posee el “Paseo de los Ilustres”, iniciativa de la Secretaría Nacional de Cultura.
La actividad se encara en la noche de clausura de la Expo Bicentenario, organizado por la Cámara de Comercio de San Ignacio y que contó con la activa participación de las distintas empresas, ya sea locales, como del departamento y de la patria. También se destacó el stand de la Entidad Binacional Yacyreta.
La presidenta de la Comisión del Bicentenario de ésta ciudad, Lic. Adelma Salas de Ruiz, en su carácter de Intendenta Municipal en compañía del Prof. Máximo Génez, Presidente de la Junta Municipal serán los encargados de encender la antorcha, que a partir de dicha fecha estará prendida durante todo el presente año. Anoche en la segunda jornada de la Expo Bicentenario nuevamente se tuvo gran participación de la ciudadanía.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...