El desafío de nuestra amiga, la Dra. Deyanira Villalba:

Deyanira Villalba
sos un genio amigo....
Sbs que m enganche con tu pagina y el tema de las perssonas ilustres????es como una novela por capitulos mas que interesantes, son los aportes de la web a la cultura general de este pais sin mucha memoria colectiva....t doy un desafio...en 2 años quiero tu libro pero mas grande xq kiero q sea d todo el paraguay....podes???

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con Deyanira amigo, porque si no se plazma en un libro todo lo que se esta exponiendo dentro de unos años se perderán en el olvido, mientras que si se imprime perdurará en la memoria colectiva de los pueblos, además soy el primero que va comprar je je je

    ResponderEliminar
  2. Lo haremos. Vamos a revivir la verdadera historia de Misiones. No la encriptada a la medida de ciertos grupos o personas influyentes. Estamos resaltando nuestras figuras ilustres, con sus virtudes y defectos, aciertos y errores, pero seguimos en la lucha y gracias a los visitantes de éste blog, ya hemos completado los 200 y ahora estamos en la dificil misión de incluir solo a ese número de ilustres. Misiones se merece y festejamos por este logro. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario