sábado, 2 de abril de 2011

10.000 visitas: es para celebrar!!!.


Santiago Misiones. Visita al historiador santiagueño Ricardo Orrego en nuestra tarea de rescate de los 200 hombres ilustres que tuvo Misiones en éste Bicentenario de la patria.
Y hemos llegado a las diez mil visitas. Desde aquel viernes 7 de mayo de 2010 cuando decidimos crear un blog y abrir una ventana de diálogo con los visitantes diseminados en el mundo. Rápidamente comenzamos a tener respuesta. Hemos ido día tras día construyendo ideas y sembrando las semillas en nuestro incansable trajinar en pos de nuestros ideales, sueños y esperanzas.

Enarbolamos la bandera de ésta tierra roja enclavada en el sur de la patria. Hurgamos las fuentes, los testimonios y así llegamos a los acontecimientos históricos y fuimos poniendo es escena sucesos que consideramos de relevancia cultural e histórica.

Planteamos recuperar nuestra memoria porque ella forma parte de nuestras convicciones como sociedad y pueblo. Es justamente ese el sendero por el cual pretendemos transitar y legar a las futuras generaciones la más completa fuente bibliográfica para que ellos en el futuro, tengan el mismo sentimiento que hoy nos embarga: estar orgulloso de un rico pasado que Misiones tuvo mediante el incesante trabajo de sus hijos.

Es por ello, que hoy, celebramos las diez mil visitas que completamos en 330 días de existencia, teniendo un promedio de visitas de treinta personas por día aproximadamente, lo cual constituye más de una visita por hora y así como vamos en pos de los doscientos ilustres del Bicentenario, nos encaminamos en la dirección exacta de las quince mil visitas que muy pronto vamos a completar.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...