Brillante jornada con educadores de la FEP en Casa del Maestro de San Ignacio.

Fueron cuatro horas de intenso debate. El Bicentenario lo hemos revivido con los colegas docentes de todo el departamento de Misiones. Ni la lluvia, ni el horario, nada pudo detener la vocación por compartir conocimientos que demostraron todos quienes asistieron hasta hace minutos en la histórica Casa del Maestro de la Asociación de Educadores Ignacianos. Ahí estuvimos. Convocados por el presidente del gremio Prof. Osvaldo Mazacotte, dialogamos con exponentes del estamento educativo de todo Misiones.
Salimos reconfortados. Como quienes vuelven a su casa con la satisfacción del deber cumplido. Hemos reivindicado a nuestros héroes propios. Aquellos que desde los confines de Misiones surgieron, sacaron pecho e hicieron patria.
Hoy, volvemos a ésta página, con la alegría propia de quienes vuelven de su trabajo a su casa, mira la sonrisa de sus hijos, lo abraza, cierra los ojos, suspira y piensa en un futuro mejor. 
Brillante Congreso Departamental de Educadores en la Casa del Maestro de San Ignacio Misiones. Felicitaciones a los organizadores.

Entradas populares de este blog

El moñai de la Laguna San Isidro de Santiago Misiones.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!