viernes, 22 de abril de 2011

Tañarandy recibió veiticinco mil almas en el presente año. Exito total del evento.

Como todos los años, Tañarandy se convirtió hasta hace unos minutos (en realidad la fiesta sigue en El Molino y en la plaza de la ciudad) en el epicentro de todas las actividades culturales del país. Desde tempranas horas, el Yvaga Rape, recibió a miles de visitantes, que desde los distintos rincones del horizonte presenciaron actividades que produjeron la admiración de propios y extraños.
El modernismo, fue el tema del presente año. El boceto para la construcción de La Catedral de la Sagrada Familia de Barcelona fue reinterpretado por los artistas de la fundación cultural La Barraca y recibieron la ovación de las miles de almas que desde tempranas horas abarrotaron el emblemático patio de la entidad cultural.
La serie de actividades prosiguen, con la representación de los cuadros vivientes en El Molino, como también en la plaza San Roque González de la ciudad, observándose una organización sin precedentes en éste año, donde nuevamente la evaluación es positiva.

Facultad de Derecho UNP: universidad pública construida por todos!!!

Ahí está. Altiva. Presente. Desafiante. Radiante. Hermosa. Pública. De todos y para todos. La Facultad de Derecho de la Universidad N...